
Secciones
Servicios
Destacamos
R. H.
Viernes, 23 de mayo 2025, 12:39
El festival Horteralia tiene todo listo para su nueva edición en Cáceres, que se celebrará los días 24 y 25 de octubre de 2025. El evento prevé reunir a más de 5.000 espectadores de toda España.
Encabezando el cartel se encuentra Fangoria, el icónico dúo formado por Alaska y Nacho Canut, que se estrena en el escenario de Horteralia con su potente directo. Junto a ellos, Azúcar Moreno aportará su energía racial y flamenca.
A estos grandes nombres se suman ahora nuevas incorporaciones que amplían y enriquecen el cartel con gran variedad.
Entre ellos, destaca la vuelta de Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias, tras el desafortunado accidente que sufrió el año pasado durante su actuación en el festival. «Completamente recuperado y con más energía que nunca, Mario vuelve con ganas de entregarse al público cacereño en un concierto que promete ser uno de los más emocionantes y vibrantes del festival», adelanta la organización de Horteralia.
MÁS INFORMACIÓN
Asimismo, se suman Raúl, con sus clásicos del pop romántico de los 2000; OBK, «leyenda viva» del techno-pop español; Natalia (OT) y Roser, nombres conocidos del pop nacional; y artistas como Rocío Saiz o la drag Jota Carajota, que aportarán «una potente carga escénica y reivindicativa».
El cartel se completa con actuaciones de Sofía Cristo, Las Supremas de Móstoles, La Década Prodigiosa, KUVE, Putilatex, que da su primer concierto en Extremadura tras más de veinte años de carrera, y los DJs Cherri Coke y Roi Porto, encargados de mantener la pista en ebullición.
Ver 24 fotos
La organización explica que Horteralia se celebrará en el Recinto Ferial de Cáceres, donde dispondrán de más de 6.000 metros cuadrados; a su vez, contará con una carpa de 3.600 metros cuadrados.
El recinto dispondrá de servicios de ocio y restauración «mejorados para garantizar una experiencia inolvidable», destacan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.