El PSOE de Valverde de Leganés cumple 97 años

FERNANDO NEGRETE

El PSOE de Valverde de Leganés organizó un acto público en el 97 aniversario de su fundación (3 de octubre de 1921). La efemérides sirvió para hacer un reconocimiento público a todos los cargos electos socialistas desde 1979. De ese modo alcaldes y concejales de las legislaturas pasadas o familiares en los casos de fallecidos, fueron subiendo al escenario donde recibieron un recuerdo de esta conmemoración.

Con anterioridad se dirigieron a los asistentes, que llenaban el salón de la Casa de la Cultura, el secretario general del PSOE valverdeño, Manolo Borrego; el secretario general provincial, Rafael Lemus, y el expresidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra. También asistieron al acto las secretarias de Organización regional y provincial, Marisol Mateos y Estrella Gordillo; el secretario general del PSOE de Badajoz, Ricardo Cabezas, y el secretario general provincial de Juventudes Socialistas, Ismael Albano.

Terminado el acto, homenajeados, invitados y asistentes, fueron invitado a un aperitivo el el salón de la Casa del Pueblo.