Borrar
¿Qué ha pasado este sábado, 6 de diciembre, en Extremadura?

La Policía investiga la cuchillada del Cerro de Reyes y otro navajazo en Suerte de Saavedra

El paciente herido en el parque del Rivillas se encontraba ayer ingresado en la Unidad de Reanimación y que su evolución era favorable

E. F. V.

BADAJOZ.

Jueves, 11 de junio 2020, 08:09

Comenta

Los agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para identificar y detener al autor de la cuchillada que hirió el martes por la tarde a un joven en el parque del Rivillas. Ese suceso afectó a un joven de 28 años que presentaba en el abdomen una herida de arma blanca de la que tuvo que ser intervenido en el Hospital Universitario de Badajoz.

El Servicio Extremeño de Salud confirmó ayer al mediodía que el paciente se encontraba ingresado en la Unidad de Reanimación y que su evolución era favorable.

Desde la Jefatura Superior de Policía de Extremadura se dijo ayer que el suceso estaba en investigación, pero no se ofreció ningún dato nuevo, por lo que se desconocen las circunstancias en las que se produjo la agresión.

Vecinos de la zona confirmaron que la policía llegó sobre las 21.15 horas al lugar del suceso, ocurrido en el pico donde se unen el Rivillas y el Calamón, y rápidamente se desplegaron en la barriada del Cerro de Reyes para tratar de localizar al autor.

Segunda cuchillada

Ese suceso no es el primero de este tipo que se produce este mes. Según trascendió ayer, el día 1 de junio, sobre las tres de la madrugada, resultó herido otro hombre en la calle Olof Palme de la barriada de Suerte de Saavedra.

En ese caso la víctima fue apuñalada por la espalda, a la altura de la cintura, y también tuvo que ser evacuada al Hospital Universitario de Badajoz para recibir atención médica.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Policía investiga la cuchillada del Cerro de Reyes y otro navajazo en Suerte de Saavedra

La Policía investiga la cuchillada del Cerro de Reyes y otro navajazo en Suerte de Saavedra