Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Los Barruecos ya se exhiben en 'Juego de Tronos'

Los Barruecos ya se exhiben en 'Juego de Tronos'

En el segundo tráiler oficial de la séptima temporada de la serie ya se pueden ver imágenes de este paraje natural extremeño

efe

Miércoles, 24 de mayo 2017, 21:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gran guerra ha llegado. Ese es el resumen del segundo tráiler oficial de la séptima temporada de la serie 'Juego de Tronos', que se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y España la madrugada del 16 al 17 de julio.

La nueva entrega, que ofrecerá Movistar Series Xtra en versión original subtitulada y la plataforma HBO, consta de siete episodios y supone "el principio del final", en el que Cersei tendrá enemigos en todas las direcciones "de la tierra conocida".

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser "impredecibles".

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza.

El segundo tráiler sobre la nueva temporada de la serie más premiada de la televisión, con 38 Emmy, que ha colgado hoy la productora en YouTube, registra ya 243.000 reproducciones.

En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en playa de Muriola (Barrika, Vizcaya), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo, Vizcaya), playa de Zumaia (Guipúzcoa), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres y Malpartida de Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios