Hoy

Primeras fotos de la temporada de 'Juego de Tronos' grabada en Extremadura

  • La cadena HBO ha lanzado la primera tanda de imágenes oficiales de lo que está por venir en el mundo de los Siete Reinos

  • Algunas secuencias fueron rodadas en escenarios de la provincia de Cáceres

El goteo de imágenes de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha desvelado las secuencias que el equipo de la HBO grabó en España. En el avance presentado hoy, los productores han mostrado escenas de la séptima temporada, que fue grabada el año pasado en varias localizaciones de la provincia de Cáceres.

Solo hay una guerra que importa y esa es la gran guerra. Así se publicitan las primeras imágenes oficiales de la séptima temporada , que se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y España la madrugada del 16 al 17 de julio, y que tiene localizaciones en la provincia de Cáceres.

La nueva entrega, que ofrecerá Movistar Series Xtra en versión original subtitulada, consta de siete episodios y supone "el principio del final", según una nota de la cadena.

"Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles dothrakis, Daenerys Targaryen cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles", explica el comunicado.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza.

"Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí", añade.

El tráiler sobre la nueva temporada de la serie más premiada de la televisión, con 38 Emmy, que colgó la productora el pasado 30 de marzo en YouTube registra ya 6,35 millones de reproducciones.

En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika, Vizcaya), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo, Vizcaya), Playa de Zumaia (Guipúzcoa), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres y Malpartida de Cáceres (Cáceres).