Borrar
¿Qué ha pasado este domingo, 7 de diciembre, en Extremadura?
HOY
Suceso

Herida una joven tras una salida de vía en la A-5 cerca de los túneles de Miravete

Pese a lo aparatoso del accidente, la chica salió del vehículo siniestrado por su propio pie

M. A. M.

Martes, 13 de febrero 2024, 20:25

Comenta

Una joven ha resultado herida leve pasadas las dos de la tarde del martes al salirse el vehículo que conducía por la Autovía de Extremadura, poco antes de llegar a los túneles de Miravete en dirección Badajoz.

A pesar de lo aparatoso del accidente la chica salió del turismo por su propio pie, entre asustada y dolorida, acudiendo al lugar bomberos del SEPEI de Navalmoral de la Mata por si ardía el vehículo, dado que en un primer momento salía humo.

También intervinieron agentes de la Guardia Civil y personal de Conservación de Carreteras.

Por otra parte, dos hombres han resultado heridas este martes en otro accidente de tráfico en la A-66 a su paso por Extremadura. Los heridos son un varón de 59 años y otro de 20 que han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de Cáceres. El mayor de ellos está traumatizado y su estado es «menos» grave, mientras que el joven se encuentra en estado leve, según ha confirmado el 112 Extremadura.

El suceso ha ocurrido sobre las 16.30 horas en el punto kilométrico 516, a la altura de la localidad cacereña de Cañaveral y el incidente se ha producido por una salida de vía.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Herida una joven tras una salida de vía en la A-5 cerca de los túneles de Miravete

Herida una joven tras una salida de vía en la A-5 cerca de los túneles de Miravete