El cuerpo de la fallecida en Carcaboso sigue en el Instituto de Medicina Legal a la espera del informe forense

Dos agentes de la Guardia Civil vigilando el lugar de los hechos. / ANDY SOLÉ/
Dos agentes de la Guardia Civil vigilando el lugar de los hechos. / ANDY SOLÉ

Se cree que el fuego se originó por una sobrecarga en un enchufe de la vivienda

E.P.

El cuerpo de la joven de 25 años fallecida hace 16 días en el incendio de una vivienda en la localidad cacereña de Carcaboso continúa en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres a la espera del informe del forense.

El incendio se produjo el pasado 6 de febrero en una vivienda de Carcaboso, en el que falleció una joven de 25 años, de origen marroquí. Los primeros indicios apuntan a que el fuego estuvo originado en un enchufe.

Desde entonces, el cadáver de esta joven permanence en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres, por orden de la juez que levantó el cuerpo, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4, según informan fuentes judiciales a Europa Press.

Hasta el momento no hay abiertas diligencias sobre este caso por parte de la juez, aunque el cuerpo se encuentra en este Instituto de Medicina Legal a la espera del infome del forense para determinar la causa de la muerte.

Cabe recordar que el incendio en el que falleció esta joven se declaró sobre las 14,00 horas del pasado 6 de febrero en una vivienda situada en la calle Liderico de Dios de la localidad cacereña de Carcaboso. Otras tres personas resultaron heridas de carácter leve.