Un conductor de 89 años choca contra un muro en un camino vecinal de Malpartida de Plasencia
La Guardia Civil apunta que en principio el estado del afectado «no reviste gravedad»
S. V.
Viernes, 7 de febrero 2025, 12:26
Un hombre de 89 años ha sufrido un accidente este viernes en Malpartida de Plasencia. Según informa el 112 Extremadura, el incidente ha tenido lugar a las 10.41 horas de este viernes en el camino de las viñas de Malpartida de Plasencia.
Por su parte, la Guardia Civil explica que el conductor se ha salido de la vía y ha chocado contra un muro de piedra, aunque su estado de salud «no reviste en principio gravedad».
Se han desplazado al lugar de los hechos una ambulancia y efectivos del SES, una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil.
MÁS INFORMACIÓN
- Un conductor da positivo en drogas tras ser interceptado en la A-5 con 500 gramos de marihuana
- Investigada una conductora que invadió el carril contrario en un tramo de curvas peligrosas
- Se entrega a la Policía Local el conductor que llevó a un hombre sobre el capó de su coche por Cáceres
- Libertad con cargos para el detenido en Villanueva por robar un coche que probaba y chocar con él
- Un año de cárcel por golpear con su turismo a una mujer y amenazarla con una pistola en Badajoz
- Prisión para el camionero que volcó en la A-66 con un cargamento de droga tras una persecución policial
-
Este mismo viernes, la Guardia Civil informa que ha investigado a una vecina del municipio pacense de Salvaleón por un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir de forma temeraria.
Agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) adscritos a la Unidad de Investigación de Seguridad Vial del Sector de Tráfico de Extremadura, investigaban desde mediados de enero las imágenes grabadas por un usuario de la carretera EX-320. El vehículo infractor circulaban en sentido Zafra a su paso por el término municipal de Barcarrota.
El coche invadía en repetidas ocasiones el carril izquierdo, poniendo en grave peligro la seguridad de los usuarios que circulaban por el carril reservado para el sentido contrario hacia Barcarrota, teniendo que desviar alguno de ellos su normal trayectoria para evitar colisionar con él.