Secciones
Servicios
Destacamos
J. C. R.
PLASENCIA.
Martes, 17 de octubre 2023, 07:48
El desfile de moda 'Diseñadoras del Norte de Extremadura', que se celebró en la Plaza de la Catedral el pasado 7 de octubre, recaudó un total de 3.417 euros que irán destinados al Servicio de Ayuda a la Vida de Plasencia. Se trata de una organización que ayuda fundamentalmente a familias necesitadas con niños pequeños de la diócesis.
El desfile estuvo organizado por las diseñadoras placentinas De Manuela (Manuela Sánchez) y Yam Design (Yolanda Alonso) y la hervasense Brave Of (Ester Cortés). Todas ellas hicieron público su satisfacción al conocer la cantidad recaudada para la ONG. «No podemos estar más felices y agradecidas. ¡Entre todos hemos recaudado 3.417 euros para el Servicio de Ayuda a la Vida de Plasencia!», señalaban en Facebook.
A pesar de que el desfile era gratuito, el público pudo colaborar comprando papeletas con las que participó en el sorteo de regalos aportados por los patrocinadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.