Los ángeles de Victoria's Secret se preparan para desplegar las alas

Adriana Lima. /
Adriana Lima.

El desfile anual de la célebre marca de lencería se celebrará hoy por primera vez en Londres

COLPISA / AFPLONDRES

El desfile anual de la célebre marca estadounidense de lencería Victoria's Secret se celebrará este martes por primera vez en Londres, una de las citas más esperadas y espectaculares del mundo de la moda.

noticias relacionadas

La velada promete ser espectacular, con las top models más hermosas del momento, entre ellas las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, la holandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Karlie Kloss y la namibia Behati Prinsloo, todas ellas entre las 21 mejor pagadas del mundo, según la revista 'Forbes'. También estará la española Blanca Padilla.

Es la segunda vez desde 1995 que el desfile se celebra al otro lado del Atlántico, después de una edición en el Festival de Cannes en 2000. De la música se ocuparán Taylor Swift, Ed Sheeran, Ariana Grande y Andrew Hozier.

'Fantasy Bras'

Las dos estrellas de la noche, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, serán las encargadas de lucir los 'Fantasy Bras', unos sujetadores de lujo creados por el joyero Mouawad, cada uno con 16.000 piedras preciosas, incluyendo diamantes, rubíes y zafiros y valorados en dos millones de dólares cada uno.

El desfile será transmitido el 9 de diciembre a través de la cadena de televisión estadounidense CBS en unos 200 países. Se espera que reúna a 500 millones de espectadores.