Borrar
Taylor Swift.
Taylor Swift: «Mi vida está llena de gatos, amigas, y horas de tele»

Taylor Swift: «Mi vida está llena de gatos, amigas, y horas de tele»

Amable, guapa, sensible, creativa, enamoradiza, feminista, multimillonaria... ¿Es Taylor Swift una mujer real? Hablamos en Nueva York con el último icono pop del planeta

Hermione Hoby/Mujerhoy.com

Martes, 4 de noviembre 2014, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un enjambre de admiradores y paparazzi se agolpan en la puerta del Sant Ambroeus, un restaurante mexicano de Manhattan, donde tiene lugar la entrevista con Taylor Swift. Es su día a día como superestrella del pop mundial, pero ella no le da mucha importancia y se comporta con naturalidad. De hecho, es su autenticidad lo que la ha llevado donde está; además de, por supuesto, algunas decisiones inteligentes y su talento para componer.

Taylor Swift saca un álbum cada dos años, el último fue Red (Rojo), en 2012, y ahora acaba de lanzar 1989 (su año de nacimiento), que según los críticos es el disco más pop de su carrera. El primer sencillo, Shake It Off (Quítatelo de encima), es un tema con mucho ritmo que habla de ningunear a los que van por la vida sembrando cizaña. La cantante lo explica: En estos últimos dos años, me he visto obligada a aceptar que cualquiera diga de mí lo que le dé la gana. Es algo que puede volverte loca, amargarte y hacer que desconfíes de todo el mundo. Pero también, sencillamente, te puedes preguntar: ¿Qué más da lo que piensen de ti? Yo puedo pasármelo mejor que ellos. He querido tener esta vida desde que era una niña y no voy a permitir que me hundan cuando puedo estar disfrutando de ella.

El incidente West

En los galardones de la MTV del año 2009, Kanye West (rapero y actual marido de Kim Kardashian) interrumpió su discurso de agradecimiento (se subió al escenario y le quitó el premio de las manos) para reivindicar el vídeo de Beyoncé. Aquel incidente no hizo más que aumentar la simpatía que siempre ha despertado la cantante (incluso Obama se mostró indignado). Pero al año siguiente, en la fiesta de los Grammy, desafinó en su dueto con Stevie Nicks, y vivió un auténtico linchamiento en las redes. (Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios