Borrar
Imagen de archivo del servicio de atención telefónica de Fitex, entidad que llevó el 'call center' del Sepad varios años.

Sale a licitación el 'call center' del Sepad por casi 650.000 euros

El objetivo de la Consejería de Salud es informar y orientar en materia de dependencia, mayores y salud mental, además de ofrecer citas a las personas que tengan que ser valoradas

Álvaro Rubio

Cáceres

Lunes, 2 de octubre 2023, 20:49

Comenta

La Junta de Extremadura ha sacado a licitación el contrato de un servicio de atención telefónica ('call center') del Sepad por 648.502 euros por ... una duración de dos años, con la posibilidad de formalizar prórrogas hasta alcanzar los cinco. El objetivo de la Consejería de Salud es informar y orientar en materia de dependencia, mayores y salud mental, además de ofrecer citas a las personas que tengan que ser valoradas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Sale a licitación el 'call center' del Sepad por casi 650.000 euros

Sale a licitación el 'call center' del Sepad por casi 650.000 euros