Fallece el periodista extremeño Andrés Mateos

Andrés Mateos Parrón:: HOY/
Andrés Mateos Parrón:: HOY

El funcionario de la Junta y jefe de prensa durante el gobierno de Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha perdido la vida a los 56 años

HOY.ES

Este sábado ha fallecido en Mérida Andrés Mateos Parrón, quien fuera jefe de prensa de la Junta de Extremadura durante el gobierno de Juan Carlos Rodríguez Ibarra y la primera etapa como presidente de Guillermo Fernández Vara.

Casado y con dos hijos, el periodista y funcionario de la Junta ha perdido la vida a los 56 años a consecuencia de un infarto. Natural de Villanueva de la Vera, Mateos Parrón seguía en activo en su plaza de jefe de sección del gabinete de prensa de la Junta, aunque actualmente se encontraba de baja por enfermedad.

Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (promoción 1981-85), y tuvo de compañeros a los periodistas Hilario Pino, Manolo Lama y Elvira Lindo, entre otros. El cacereño comenzó su carrera hace 30 años. Obtuvo su plaza en 1988 y fue de los primeros periodistas en ingresar en el cuerpo de funcionarios de la Junta. Antes de iniciar su carrera en la Administración regional había trabajado en Radio Nacional de España y otros medios de comunicación como la emisora local de Mérida Radio Fórum.

Las asociaciones de la prensa de Extremadura han expresado sus condolencias por el fallecimiento de un compañero estimado en la profesión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos