Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?

Manzano replica a Vara que él no es de fiar ser «responsable de la escuela de corruptos»

Manzano respondió así al candidato socialista, quien el sábado había señalado que el presidente extremeño, José Antonio Monago, es la persona de quien menos se pueden fiar los extremeños

EUROPA PRESS

Lunes, 18 de mayo 2015, 07:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PP de Extremadura y número 1 por Cáceres para el Parlamento regional, Fernando Manzano, replicó a Guillermo Fernández Vara que es de él de quien no se pueden fiar los extremeños, porque es «el responsable de la escuela de corruptos del PSOE».

Manzano respondió así al candidato socialista, quien el sábado había señalado que el presidente extremeño, José Antonio Monago, es la persona de quien menos se pueden fiar los extremeños, tras romper la cláusula de confidencialidad suscrita y hablar del debate electoral grabado el viernes y que se emite hoy en Canal Extremadura. «Si hay alguien en Extremadura de quien no se pueden fiar los extremeños ese es Guillermo Fernández Vara, el responsable de la escuela de corruptos del PSOE», dijo Manzano en un acto electoral el sábado en Moraleja, en el que apoyó la candidatura de Pedro Caselles a la alcaldía.

En esta misma línea, Manzano afirmó que el líder socialista ha «estafado a los extremeños con su defensa a ultranza de importantes casos de corrupción como el de Plasencia, la Feval de Don Benito o Alburquerque». «Ha mentido a los extremeños y ha antepuesto los intereses de personas condenadas e incluso encarceladas por encima de los intereses de los extremeños», ha añadido. Con respecto a la negativa de Vara a apoyar la propuesta de Monago de que gobierne la lista más votada, Manzano dijo que es porque «da por perdidas las elecciones» y porque «está esperando en la higuera a que le caiga la breva madura».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios