Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Del Bosque.
Del Bosque: «El balón hizo un giro extraño y engañó a Iker»
Fútbol

Del Bosque: «El balón hizo un giro extraño y engañó a Iker»

«No podemos tener ninguna queja de los jugadores y hay tiempo para revertir la situación», asegura el técnico.

Rodrigo Errasti Mendiguren

Jueves, 9 de octubre 2014, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vicente del Bosque estaba dolido porque perder «un partido como éste, en el que teníamos el control de juego pero nos ha faltado profundidad», pero recordó que «la gente se ha esforzado y nadie nos puede acusar que ha habido falta de actividad. La gente ha luchado, se ha esforzado y hemos perdido, así es el fútbol. A nadie le gusta perder claro», afirmó.

El seleccionador, cuando se le recordó que también se había perdido ante Francia, se puso serio. «El último partido lo ganamos por cinco de diferencia y se omite, la suerte no ha estado de nuestra parte y es un factor. No creo que hayamos entrado en una dinámica negativa», advirtió. Además, sacó la cara por Diego Costa. «Es el que más ganas tiene de marcar».

Su tono en la sala de prensa del estadio MSK Pod Dubnom de Zilina era serio, pero no cayó en el dramatismo recordando que «estamos en la segunda jornada y no hay nada claro, lleva seis puntos y es el líder de la clasificación pero aún quedan partidos por delante. Eslovaquia tiene muy buin contraataque, por eso lo advertíamos el día previo».

El salmantino habló de Iker Casillas «había salvado una ocasión de gol, no lo he visto bien desde el banquillo y el balón habrá hecho un extraño que habrá engañado al portero».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios