Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Alcácer.
Alcácer: «Queríamos hacer el segundo y nos ha costado la derrota»
Eurocopa 2016

Alcácer: «Queríamos hacer el segundo y nos ha costado la derrota»

El delantero del Valencia, en 19 minutos, volvió a marcar por segundo partido aunque se lamenta que «no ha servido al final»

Rodrigo Errasti Mendiguren

Jueves, 9 de octubre 2014, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sensaciones agridulces para Paco Alcácer en el M¦K Pod Dubnom de ´ilina. Estaba serio, por la derrota aunque marcó su segundo gol consecutivo con la selección el 1-1 que daba a España un punto importante en Eslovaquia. «Yo cuando tengo la oportunidad intento aprovecharla. La lástima es que no ha servido al final», explicó antes de analizar el encuentro. «Hemos merecido más. En la primera parte ellos no han hecho nada. Sólo un gol de falta. Y luego hemos ido a por la victoria después de empatar y en una contra nos han hecho el 2-1. Queríamos hacer el segundo como fuera y un despiste hacia atrás nos ha costado la derrota».

El delantero del Valencia quiso ser positivo. «Quedan bastantes partidos para darle la vuelta a este resultado pero tenemos que pensar que este resultado nos viene bien para corregir errores», antes de lamentar la falta de acierto y que el meta eslovaco Koziack «ha hecho el partido de su vida».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios