Olmedo: «Es un club con tanta historia que haces todo lo posible por llegar»
El portero blanquinegro apostó por el Badajoz pese a que su anterior club, el Sanluqueño, puso muchas trabas para su salida
En el capítulo de presentaciones del Badajoz este jueves fue el turno del meta Javier Olmedo (Toledo, 17/04/1994), cuya llegada no fue sencilla ... ya que su anterior club, el Atlético Sanluqueño, puso muchos impedimentos para liberarlo. «Las exigencias para su salida han sido muy altas, pero él quería estar aquí, se lo agradecemos de corazón y ese gesto es especial para nosotros», comentaba el director deportivo, Gudi.
«Es un club con tanta historia que haces todo lo posible por llegar, quería estar aquí fuese como fuese», comentaba al respecto el meta manchego. Acumula alrededor de un centenar de partidos en la categoría de bronce y el curso pasado promedió menos de un gol por partido encajado y cosechó 13 porterías a cero.
Peleará el puesto con el canterano Miguel Narváez, al que elogió por su trato desde que aterrizó en la disciplina pacense. «Es muy buena persona, humilde y ayuda en todo momento a los compañeros, es de agradecer que la persona con la que compites te tienda la mano y te haga la adaptación tan fácil».
Respecto a su técnico, David Tenorio, y Javi Melchor, preparador con el que trabajará durante esta campaña, destaca la profesionalidad, «estamos en Segunda RFEF, pero son de Primera División y tenemos que aprovecharlo porque es un lujo».
Ansioso de poder conocer de primera mano el ambiente del Nuevo Vivero con el choque de este sábado ante el Sevilla Atlético y el liguero ante la Unión Adarve una semana después, hizo una declaración de intenciones de cara a sus seguidores: «Nosotros, desde el respeto, la humildad y el trabajo daremos todo por ellos. Este vestuario se va a dejar todo en el campo y va a luchar por este escudo».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión