Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
Pau Gasol logra una canasta.
Gasol, Butler y Mirotic dan a los Bulls un trabajado triunfo

Gasol, Butler y Mirotic dan a los Bulls un trabajado triunfo

Pau fue el rey del juego interior con un 'doble-doble' de 16 puntos y 13 rebotes en la victoria ante los Magic (98-90)

COLPISA

Miércoles, 5 de noviembre 2014, 08:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ausencia del base Derrick Rose y el pívot Joakim Noah se hizo sentir en el juego de los Bulls de Chicago. A pesar de ellos, el trío formado por el escolta Jimmy Butler y de Pau Gasol y el novato Nikola Mirotic permitió que lograran la victoria ante los Magic (98-90).

Butler encabezó el ataque del equipo al aportar 21 puntos, nueve rebotes, tres asistencias, mientras que Gasol fue el rey del juego interior con un 'doble-doble' de 16 puntos y 13 rebotes en los 41 minutos que jugó.

Pero si hubo un jugador que desequilibró el marcador a favor de los Bulls, éste no fue otro que Mirotic, el nacionalizado español, que salió en el cuarto periodo cuando el marcador señalaba un empate a 69-69 y se estrenó con dos tiros de personal, que le dieron confianza. El pívot aportó ocho puntos, todos logrados en el cuarto periodo, capturó seis rebotes, que fueron defensivos, dio cuatro asistencias y recuperó un balón. La victoria dejó a los Bulls con marca de (3-1) y líderes destacados en la División Central.

Pinchazo de los Thunder

Sigue la mala suerte para los Thunder. Tras las lesiones del alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook, el alero Perry Jones también ha caído lesionado en la derrota del equipo ante los Raptors de Toronto por 100-88, en lo que fue su tercera derrota consecutiva.

El mejor de los Thunder volvió a ser el ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka, que logró la mejor anotación en lo que va de temporada tras aportar 25 puntos. Ibaka, que jugó 46 minutos, también el que más del equipo, anotó 11 de 14 tiros de campo, y logró un 'doble-doble' al capturar 11 rebotes, que fueron todos defensivos, dio dos asistencias y puso un tapón.

Otros cinco jugadores, incluidos tres titulares tuvieron números de dos dígitos, incluidos el alero Lance Thomas, que ocupó el puesto de Jones y anotó 15 puntos.

Derrota de los Knicks

El veterano alero Paul Pierce y el escolta Garrett Temple aportaron 17 puntos cada uno en el ataque de los Wizards de Washington, que mantuvieron su dominio ante los Knicks de Nueva York a los que ganaron en el Madison Square Garden por 83-98.

Para los Wizards (3-1) fue su tercera victoria seguida y la cuarta consecutiva sobre los Knicks (2-2), que a pesar de haber jugado en su campo no pudieron conseguir el triunfo ante 19.812 asistentes, que volvieron a ver a un equipo sin ideas e inferior en todos los facetas del juego.

Victoria de los Rockets

La combinación del pívot Dwight Howard y el escolta James Harden volvió a ser decisiva en el juego de los Rockets de Houston que llegaron a American Airlines Arena, de Miami, y ganaron a domicilio 91-108, en duelo de equipos invictos.

Howard tuvo su partido más completó en lo que va de la temporada e impuso su presencia en el juego interior al conseguir un 'doble-doble' de 26 puntos y 10 rebotes, aunque perdió cinco balones. Mientras que Harden también se apuntó a otro 'doble-doble' y estuvo cerca del 'triple-doble' al aportar 25 tantos, 10 asistencias y nueve rebotes.

Exhibición de los Blazers

El base Damian Lillard surgió con su mejor juego en lo que va de la nueva temporada y lideró de forma brillante a los Trail Blazers de Portland que dieron toda una exhibición frente a los Cavaliers de Cleveland, del 'rey' James, a los que ganaron por paliza de 101-82.

Lillard, que quedó fuera de la selección de Estados Unidos para que en su lugar fuese Kyrie Irving, de los Cavaliers, también le ganó por completó el duelo individual al conseguir 27 puntos, incluidos 5 de 10 en triples y estuvo perfecto desde la línea de personal. Además, repartió siete asistencias y capturó seis rebotes, mientras que su rival se quedó con sólo nueve tantos después de fallar nada menos que 14 tiros de campo de los 17 que hizo, incluidos 4 de 5 triples.

Triunfo de los Hornets

El ala-pívot Anthony Davis volvió a mostrar su condición de líder de los Pelicans de Nueva Orleans que hicieron valer su condición de locales y se impusieron por 100-91 a los Hornets de Charlotte. Davis aportó un 'doble-doble' de 24 puntos y 13 rebotes, incluidos 11 defensivos, puso tres tapones, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

Junto a Davis, otros cinco jugadores tuvieron dobles números, incluidos el base Jrue Holiday, el escolta-alero Tyreke Evans y el ala-pívot reserva Ryan Anderson que anotaron 16 tantos cada uno.

Victoria de los Bucks

El base Brandon Knight anotó 23 puntos y dirigió el segundo triunfo de los Bucks de Milwaukee, que derrotaron a domicilio por 81-87 a los Pacers de Indiana.

Knight, en los 29 minutos que estuvo en el campo, fue el director del juego de los Bucks y además encabezó la lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos, entre ellos dos titulares.

Los peores Lakers en 57 años

Kobe Bryant jugó 44 minutos, lanzó 37 veces a canasta y sumó 39 puntos que no fueron suficientes para que los Lakers de Los Angeles consiguieran su primera victoria. Los californianos cayeron contra los Suns de Phoenix por 112-106 y acumulan un balance de 0-5, el peor desde 1957, cuando la franquicia aún jugaba en Minneapolis.

En los Suns, que marchan con un récord de 3-1, tres jugadores se fueron por encima de la veintena de puntos. Gerald Green hizo 26 tantos, Isaiah Thomas sumó 22 y Markieff Morris logró 23 y aportó además 10 rebotes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios