Entre bambalinas: segunda noche de semifinales

REDACCIÓN HOY.ES

Charli: «Nosotros siempre nos metemos en líos»

Charli, de la murga Los Chungos, defiende la idea que han presentado este año con independencia de su ha sido bien acogida o no ya que, vayan de lo que vayan,defienden su tipo «a muerte», admite.

Regaña: «Nos hemos sentido mejor que en preliminares»

Regaña, de la murga Los Jediondos, reconoce que su grupo ha hecho un pase superior a la primera fase. Además, admite que el público ha respondido bien a pesar deque es un día en el que cantan varias murgas que arrastran mucha afición.

Miguel: «Queríamos ser críticos pero respetuosos»

Miguel, de los Water Closet, alude a uno de los pasodobles que han presentado en semifinales en el que han criticado los casos de abusos de curas a niños. El murguero ha dejado claro que esta crítica se hace hacia una minoría y respetando la buena labor que hace la mayoría.

David: «Nosotros queremos formar una murga aunque sea mixta»

David, de la murga juvenil La Compañía, admite que en un años les gustaría poder participar en el COMBA con una nueva murga.

Laura: «Este fin de semana ha sido una odisea»

Laura, de las Polichinelas, admite que el grupo no contaba con pasar de fase. La murga no tenía nada preparado para semifinales por lo que han dedicado todo el fin de semana a aprenderse las nuevas letras.

 

Fotos

Vídeos