Las obras para instalar nuevos negocios en el Eroski en Cáceres comenzarán tras las navidades

Las obras para instalar nuevos negocios en el Eroski en Cáceres comenzarán tras las navidades

EUROPA PRESS

Las obras para ocupar el espacio que el hipermercado Eroski ha dejado en el centro comercial Ruta de la Plata tras su cierre comenzarán después de las navidades, de manera que las marcas comerciales que se instalarán podrán empezar a adecuar el espacio cuando hayan pasado estas fechas.

La gerente del centro comercial cacereño Rocío Pérez ha avanzado este martes que «no hay nada cerrado» y que «se está en fase de negociación» con las posibles marcas que se instalarán en este espacio de unos 8.000 metros cuadrados, ocupado durante 25 años por el hipermercado de la cadena vasca que lo ha dejado libre tras su cierre. Tal como anunció el diario HOY, Mercadona es la principal candidata para abrir un gran supermercado en este espacio.

«Conforme se vayan cerrando contratos iremos informando de ellos», ha señalado Pérez a preguntas de los medios sobre este asunto en la presentación del II Salón del Automóvil que se celebrará este fin de semana en este espacio.

Según ha indicado, de momento se está en la fase de diseñar proyectos arquitectónicos y de consecución de licencias de obras para adecuar los espacios y confía en que, una vez pases los días festivos, se pueda comenzar con las obras de adecuación del espacio para los nuevos inquilinos.