Cinco detenidos en Aldea Moret por el robo de guitarras en Casar de Cáceres

Algunas de las guitarras sustraídas en Casar de Cáceres:: HOY/
Algunas de las guitarras sustraídas en Casar de Cáceres:: HOY

Los arrestados son tres hombres, una mujer y un menor de edad

REDACCIÓN

Agentes del equipo Roca de la Guardia Civil han detenido a cinco personas por el robo de cinco guitarras en Casar de Cáceres. Se trata de tres hombres, una mujer y un menor de edad, vecinos de la barriada cacereña de Aldea Moret, y las localidades de Casar de Cáceres y Torremocha.

El robo con fuerza ocurrió el pasado día 12 de mayo en uno de los locales situados en los bajos de la plaza de toros de Casar de Cáceres. De allí se sustrajeron cinco guitarras y cableado, informa el Instituto Armado en nota de prensa.

Tras realizar diversas investigaciones, la Guardia Civil logró averiguar que las guitarras se encontraban en el interior de una vivienda de Casar de Cáceres. El pasado 6 de julio los agentes observaron que de dicho domicilio salían varias personas con unos bultos de grandes dimensiones, que posteriormente cargaron en el interior de una furgoneta.

Los agentes inician entonces un seguimiento preventivo del vehículo hasta la barriada de Aldea Moret, donde son identificados todos sus ocupantes y registrada la furgoneta, hallando en el interior del maletero tres bultos, verificándose que se trataba de las guitarras sustraídas.

La Guardia Civil procedió entonces a la detención de todos ellos, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.