Borrar
¿Qué ha pasado este jueves, 4 de diciembre, en Extremadura?
El coche que se ha chocado con el árbol en Badajoz. JOSÉ VICENTE ARNELAS

Sucesos

Un coche se empotra contra un árbol en el centro de Badajoz

El suceso ha tenido lugar a las doce y media en la avenida Antonio Cuéllar Grajera de Pardaleras

Miércoles, 30 de julio 2025, 13:38

Comenta

Un coche con un remolque para animales ha chocado contra un árbol en la avenida Antonio Cuéllar Grajera, en el centro de Badajoz. El accidente ha sido aparatoso, pero no ha dejado heridos.

El siniestro ha tenido lugar a las doce y media de la mañana cuando el coche circulaba en dirección al centro, a la avenida de Pardaleras. A la altura de la plaza de toros, y por motivos que se desconocen, el turismo se ha salido de la calzada y ha impactado de forma lateral con un árbol.

Una patrulla de la Policía Local se ha desplazado a esta avenida de Pardaleras para atender el siniestro y desviar el tráfico de la zona.

Otro accidente

Hace un mes que tuvo lugar un siniestro similar, pero con peores consecuencias. Fue la noche del 23 al 24 de junio, la noche de los fuegos artificiales de San Juan.

Sobre las 2.05 horas en la avenida Sinforiano Madroñero, frente a las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG), un coche se salió de la vía y chocó contra el mobiliario urbano y un árbol. Tres personas tuvieron que ser atendidas debido a este accidente por la ambulancia convencional. Sufrieron arañazos y quemaduras de carácter leve.

En ese caso se comprobó que el conductor arrojó positivo en las pruebas de alcoholemia, según detallaron desde el Ayuntamiento de Badajoz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un coche se empotra contra un árbol en el centro de Badajoz

Un coche se empotra contra un árbol en el centro de Badajoz