El arzobispo de Mérida-Badajoz realiza cambios en una docena de parroquias
El párroco de Campanario, LuIs Ramírez García, será el nuevo delegado episcopal para el clero
El párroco de Campanario, Luis Ramírez García, será el nuevo delegado episcopal para el clero, una función que compaginará con su actual responsabilidad como ... párroco. Ese nombramiento forma parte de anunciados por el arzobispo de Mérida-Badajoz, José Rodríguez Carballo, quien ha anunciado también la creación de una Comisión para la revisión del 'Misal Proprio' que estará coordinada por el delegado episcopal para la Liturgia y la Espiritualidad, José Manuel Puente Mateo, y de la que formarán parte el delegado episcopal para la Causa de los Santos, Francisco Copete Gil, y el deán de la Santa Iglesia Catedral, Pedro Fernández Amo.
Además, Francisco Javier Domínguez Mancera será administrador parroquial de San Gregorio Ostiense, en Montijo; Andrés Román García, párroco de Bodonal de la Sierra; José Rubio Domínguez, copárroco de Nuestra Señora de la Candelaria y San Miguel, en Zafra, y Roberto Carlo Betanco Álvarez, párroco de Puebla de la Reina, Palomas y Oliva de Mérida.
Noticia relacionada
El arzobispo bendecirá la nueva imagen de la Virgen de Carrión el jueves
Bruno Kazinga, vicario parroquial de Santa Marta, Entrín Bajo y Entrín Alto; Orlando Corzo Pérez, párroco de Valle de Santa Ana, Valuengo, Brovales y La Bazana; Nemesio Frías Palanco, párroco de Bienvenida y Usagre; Joel Antonio Ventura, párroco de Fuente del Arco; Manuel Lagar, vicario parroquial de Nuestra Señora de los Milagros, en Mérida, y Anacleto Gómez Torres, párroco de La Garrovilla.
Asimismo, María Asunción Piñero Rodríguez y Emilia Pizarro Vázquez se harán cargo de la asistencia religiosa en el Hospital de Zafra, y Juan Francisco González Vizuete estudiará Catequética en Roma.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión