Borrar

Dos conductores pasan a disposición judicial en Badajoz

Ambos fueron interceptados mientras conducían por el Polígono Industrial el Nevero y la calle Tomás Romero de Castilla

hoy.es

Jueves, 9 de junio 2016, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos conductores de 59 y 37 años de edad han pasado a disposición judicial por conducir con el permiso de conducir retirado.

El primero de los casos tuvo lugar el pasado día 3 de junio, cuando la Policia Local de Badajoz conoció que se había producido un pequeño accidente en la Calle Mérida de la capital pacense y el vehículo causante del siniestro se había marchado del lugar. Los agentes comprobaron que el conductor del vehículo, un varón de 59 años, tenía retirado el permiso de conducir mientras circulaba por el Polígono industrial el Nevero.

La segunda actuación tuvo lugar a las 13.45 horas del día 2 de junio, cuando la Policía Local interceptó un vehículo en la calle Tomás Romero de Castilla cuyo conductor tenía retirado también el permiso de conducir.

Los dos conductores pasarán a disposición judicial en las próximas horas por un presunto delito de conducción tras tener retirado el permiso. La sanción puede conllevar la prisión de tres a seis meses o trabajo en beneficio de la comunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios