Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

La Policía imputa a un conductor que circuló ebrio y en zigzag de madrugada

El hombre, de 41 años, multiplicaba por tres la tasa de alcohol permitida en sangre

REDACCIÓN HOY.ES

Lunes, 15 de junio 2015, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Badajoz imputó a un hombre la pasada madrugada por un delito contra la seguridad vial al multiplicar por tres la tasa de alcohol permitida.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la mañana, cuando la Policía Local patrullaba por la avenida Joaquín Sánchez Valverde y se encontró con un turismo que circulaba en zigzag hasta quedarse detenido completamente en el cruce con la calle Antonio Rubio Correas.

En ese momento, los agentes comprobaron que el vehículo era conducido por un varón de 41 años de edad que presentaba "síntomas evidentes" de encontrarse bajo los efectos del alcohol, arrojando un resultado positivo que multiplicaba por tres las tasas permitidas.

En las próximas horas el imputado pasará a disposición judicial y se someterá a un juicio rápido, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Cerezas intervenidas

Por otra parte, este cuerpo ha intervenido en la mañana de este pasado domingo, en el mercadillo de El Nevero, diferentes cajas de frutas (cerezas) y 30 pares de zapatillas falsificadas de las marcas Nike y Adidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios