Borrar
¿Qué ha pasado este viernes, 5 de diciembre, en Extremadura?
Pedro Pavón fue conducido a prisión el 21 de enero de 2016, hace un año.

El juicio por jurado del feriante de Coria que mató al empleado será el 11 de septiembre

El jefe, Pedro Pavón, se marchó dejando en el interior del vehículo el cadáver de su empleado con un cuchillo clavado en el corazón

Sergio Lorenzo

Jueves, 1 de junio 2017, 21:59

La Audiencia de Cáceres ya está preparando la elección del jurado que tendrá que decidir si el feriante de Coria Pedro Pavón, cometió un asesinato o no cuando el 21 de enero de 2016 mató de una cuchillada a su empleado José Manuel García. El juicio tendrá lugar el 11 de septiembre.

Pedro Pavón, de 49 años, y su empleado, que tenía 40 años cuando murió, trabajaban juntos desde hacía unos 14 años, y según sus conocidos, se llevaban bien; pero ese 21 de enero tuvieron una fuerte discusión en la caravana en la que solían hacer vida, ubicada en una parcela de la avenida Sierra de Gata, en Coria.

El jefe se marchó dejando en el interior del vehículo el cadáver de su empleado con un cuchillo clavado en el corazón. Se fue a Talavera de la Reina, pero desde allí llamó a la Guardia Civil para contar lo sucedido y entregarse.

La discusión entre el jefe y el empleado ocurrió entre las nueve y las diez de la mañana, siendo el objeto de la disputa motivos laborales. Los dos se agredieron hasta que José Manuel recibió una cuchillada en el costado izquierdo.

El jurado tendrá que decidir si se cometió un asesinato, un homicidio doloso, o un homicidio imprudente, o si el jefe acabó con la vida de su empleado en legítima defensa.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El juicio por jurado del feriante de Coria que mató al empleado será el 11 de septiembre

El juicio por jurado del feriante de Coria que mató al empleado será el 11 de septiembre