Borrar
¿Qué ha pasado este viernes, 5 de diciembre, en Extremadura?
La víctima (a la izquierda) y su presunto agresor::

Un feriante mata a otro en Coria

La muerte por apuñalamiento ha ocurrido en el interior de una caravana estacionada en la avenida principal y el presunto autor se ha entregado a la Guardia Civil

e.f.v.

Miércoles, 20 de enero 2016, 18:11

Un feriante de 48 años de edad se ha entregado este mediodía a la Guardia Civil en Coria tras una discusión en la que ha muerto apuñalado otro feriante, de 40 años de edad. La víctima, J.M.G.A., era empleado del presunto agresor, P.P.C., desde hace ocho años.

El fallecido era natural de Garganta la Olla y residía en el interior de una caravana estacionada en un solar localizado entre la avenida Sierra de Gata y la calle Cervantes, en pleno centro urbano de Coria. Junto a ella suele haber camas elásticas y castillos hinchables.

Precisamente en el interior de la caravana han ocurrido los hechos.

El supuesto autor de la puñalada se ha entregado la Guardia Civil en torno a las 14.30 horas. Es vecino en Coria y nació en Losar de la Vera.

Las fotos de la víctima y su jefe empezaron a circular a través de las redes sociales poco después de conocerse este suceso que ha conmocionado Coria.

El cadáver de J.M.G.A fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres para proceder a la autopsia.

Después de entregarse, el presunto agresor fue trasladado al calabozo, donde se espera que este jueves pase a disposición judicial.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un feriante mata a otro en Coria

Un feriante mata a otro en Coria