Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Simeone da instrucciones en el partido.
Simeone: «Nuestro partido no fue malo, pero faltó conexión»
cuartos de final | vuelta

Simeone: «Nuestro partido no fue malo, pero faltó conexión»

«El equipo y el club salen reforzados», asegura el técnico argentino

colpisa

Jueves, 23 de abril 2015, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Cuando trabajamos como lo hicimos no hay mucho que decir. Estoy orgulloso de tener estos futbolistas. El partido del equipo no fue malo, pero faltó mucha más conexión entre las líneas», reconoció el entrenador rojiblanco, que felicitó al Real Madrid y no quiso valorar la expulsión de Arda Turan. «El partido está acabado y no tiene sentido hablar de eso», zanjó. «El rival ha competido bien y nosotros no conseguimos hacer las conexiones», insistió el entrenador argentino, que justificó el cambio de Saúl, «porque el equipo necesitaba más balón por delante».

««Me voy orgulloso de mi equipo, orgulloso de haber competido como lo hicimos. Tener un equipo de hombres que trabaja, jugando mejor o peor, es de un orgullo enorme. Estoy agradecido de ser el entrenador de estos tipos. El equipo y el club salen reforzados. Estamos de nuevo entre los ocho primeros», comentó el técnico colchonero, que admitió que hasta la expulsión de Arda Turan el Atlético de Madrid tenía el partido «donde quería». «Excepto en los diez primeros minutos, que no lo pasamos bien por la intensidad del rival, cubrimos bien los espacios y trabajamos en función de lo que queríamos», admitió.

Cuando se le preguntó a Simeone por la final de la Copa de Europa de Lisboa tan cruel para el Atlético, el Cholo se acordó de su infancia. ««De chiquito me enseñaron siempre a competir. Me iba a la plaza cuando perdía y me iba contento porque había dado todo de mí. Aquí igual. Cando el equipo trabaja como trabajó, no tengo ninguna sensación negativa», aseguró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios