El Festival de Teatro y Circo de Las Hurdes arranca el 22 de julio en Horcajo

'La ley de la risa', de Asaco Producciones, se representará en Robledo y Mesegal:: HOY/
'La ley de la risa', de Asaco Producciones, se representará en Robledo y Mesegal:: HOY

La tercera edición llevará espectáculos a las plazas de las alquerías de Pinofranqueado y Caminomorisco

REDACCIÓN HOY.ES

El 22 de julio arranca el III Festival de Teatro y Circo de Las Hurdes, que se desarrollará en las alquerías de Pinofranqueado y Caminomorismo hasta el 10 de agosto. Todas las representaciones comenzarán a las 22.30 horas en la plaza de cada pueblo.

El festival comienza el domingo 22 de julio en Horcajo, donde Atakama Creatividad Cultural representará la obra 'Josefino y la memoria perdida'. El día 23 llegará el turno a la alquería de La Muela, donde se interpretará 'La princesa y el pirata'; un día después habrá un espectáculo de magia en Sauceda. El 26 de julio se interpretará en Robledo 'La ley de la risa', de Asaco Producciones, una obra que llegará a Mesegal el día 27.

En Ovejuela se pondrá sobre las tablas 'Varietés Pandemonitas', de la compañía Las sombras de Pandemonium. A la alquería de Castillo llega el festival el 2 de agosto, con 'La aldea del terror'; a La Huerta le tocará el 4 de agosto con un espectáculo de magia, a Arrolobos el día 6 con 'La princesa y el pirata', a Erías el día 7 con 'Varietés Pandemonitas'; y el mismo día se representa en Cambroncino 'La princesa y el pirata'. El día 8 le llegar el turno a Cambrón con 'Josefino y la memoria perdida'; el 9 de agosto se interpreta esta misma obra en la Aceña; y el festival concluye el 10 de agosto en Riomalo de Abajo con 'El último reto'.

El ciclo ha sido organizado por los ayuntamientos de Pinofranqueado y Caminomorisco y colabora la Diputación de Cáceres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos