Dos personas intoxicadas por la mala combustión de un generador eléctrico en Guadalupe
Los afectados no precisan de traslado al hospital
S. V.
Lunes, 6 de enero 2025, 13:22
Dos personas han sufrido una intoxicación de monóxido de carbono tras la mala combustión de un generador eléctrico en Guadalupe. Según informa el 112 Extremadura, el incidente ha tenido lugar a las 10 de la mañana en la casa de una finca ubicada entre Guadalupe y Navalvillar de Ibor (EX-118).
Los afectados son un hombre de 63 años y una mujer de 60 años, en estado leve y menos grave, respectivamente, por lo que no han necesitado traslado al hospital.
Se han desplazado al lugar de los hechos una ambulancia y efectivos del SES, así como una patrulla de servicio de la Guardia Civil.
Otros incendios
El pasado miércoles, 1 de enero, tres personas resultaron heridas tras inhalar monóxido de carbono en una vivienda de Plasencia.
Los hechos fueron registrados sobre las 01.40 horas en el número 43 de la calle Claudio Coello, cuando el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada en la que se le alertaba de la intoxicación de tres personas.
Los afectados fueron un hombre de 55 años y dos mujeres, de las que no trascendieron las edades. De los tres, el más afectado fue el varón que se encontraba «menos grave». El estado de las dos mujeres era leve, según el informe del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias del 112 Extremadura.