Detenido un grafitero por realizar pintadas en Malpartida de Plasencia
El arrestado es un joven de 19 años vecino de Plasencia
redacción
Lunes, 6 de septiembre 2021, 14:27
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años como supuesto autor de un delito de daños al realizar grafitis y estampar su firma en fachadas y mobiliario urbano de Malpartida de Plasencia (Cáceres).
La investigación se inició a finales de agosto, a raíz de las denuncias interpuestas por varios vecinos de la localidad cacereña.
A través de la «firma personal» del presunto autor los agentes lograron localizar otras pintadas del mismo tipo en otros lugares y paredes del municipio, incluido en mobiliario urbano.
Tras la identificación, la Guardia Civil ha instruido diligencias policiales por un presunto delito de daños que, tras su finalización, han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Plasencia, informa el cuerpo en nota de prensa.