Juan Aguilar
Viernes, 9 de mayo 2025, 22:30
Una protesta que por primera vez tuvo lugar en el pasaje donde se le perdió la pista y donde la UCO ya ha realizado dos reconstrucciones de los hechos.
A Francisca se le perdió la pista a las 22.50 horas de la noche del 9 de mayo de 2017, cuando salió a despedir a unos amigos y no volvió a casa. A esa misma hora, la noche de este jueves, pero ocho años después, más de una decena de agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil reconstruyeron los pasos que dio Cadenas la noche en la que se le perdió el rastro, hace hoy ocho años.
La familia de la vecina de Hornachos confía en las investigaciones para esclarecer ya el caso.
Publicidad
Te puede interesar
-
Diez rincones con sabor a Cantabria se estrenan como 'Soletes' de Navidad
El Diario Montañés
Publicidad
- 1 El Sevilla FC desata la locura en redes con el cartel de su partido ante el CD Extremadura: «Eso es Badajoz»
-
2
La Junta asegura que los funcionarios cobrarán la subida del 2,5% «lo antes posible»
-
3
La Policía Nacional registra el Materno de Badajoz por la desaparición de fentanilo
- 4 Trasladan a Madrid a las dos personas con heridas «muy graves» en el incendio en Navalmoral de la Mata
- 5 Una menor de dos años da positivo en cocaína tras retirarle la custodia a sus padres por desnutrición y suciedad en Málaga
-
6
Minuto de silencio por la muerte de Toné, el profesor fallecido en un accidente en Logrosán
- 7 Un incendio calcina parte de un piso en San Roque
- 8 Feijóo en Extremadura: del mitin en Don Benito al partido de Copa del Rey en Almendralejo
- 9 Trasladan a Madrid a las dos personas heridas muy graves en el incendio del Cerro
-
10
El policía nacional herido en Aldea Moret evitó «una agresión mortal» a otro agente de paisano, según Jupol
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad