Borrar
Urgente Un incendio de nivel 1 de peligrosidad en Cáceres obliga a cortar cerca de una hora la N-523 y la A-66
Cruce de la calle Hernán Cortés con la calle Cordel, en Santa Amalia. GOOGLE MAPS

Herido tras un accidente entre un coche y una moto en Santa Amalia

El afectado ha sufrido múltiples traumatismos y ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva en estado menos grave

S. V.

Jueves, 3 de julio 2025, 11:48

Un hombre de 28 años está herido tras una colisión entre un coche y una moto en Santa Amalia. Según informa el 112 Extremadura, el incidente ha tenido lugar a las 7.22 horas en el cruce de la calle Hernán Cortés con la calle Cordel.

El afectado ha sufrido múltiples traumatismos y ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva en estado menos grave.

Se han desplazado al lugar de los hechos una Unidad Medicalizada de Emergencia, una PAC de Santa Amalia y una patrulla de servicio de la Policía Local.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Herido tras un accidente entre un coche y una moto en Santa Amalia

Herido tras un accidente entre un coche y una moto en Santa Amalia