Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Así se organizó Forocoches para votar en masa a «El Tekila» en «Got Talent»

Así se organizó Forocoches para votar en masa a «El Tekila» en «Got Talent»

La comunidad de usuarios se movilizó para apoyar al concursante a través de la web del programa. Incluso usaron una argucia informática para poder votar sin límite por él

ABC.es

Miércoles, 22 de marzo 2017, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece ya claro que el primer puesto de «El Tekila» en la final de «Got Talent» no es más que la última hazaña de los miembros de Forocoches, quienes decidieron votar de forma masiva para «trolear» al programa de Telecinco, según informa ABC. Esto es lo que puede leerse en el popular foro:

«Shurs proponen trolear a Got Talent votando al Tekila para que gane, por los loles. Risto se rie máximo del Tekila e incluso vacila con que quiere que gane la final (irónicamente, porque obviamente no lo quería).Abren las votaciones tras las actuaciones y los shurmanos votan masivamente al Tekila.

Quedan 3 finalistas, entre ellos el Tekila... Risto entra en cólera y abandona el plató indignado. Edurne y Jorge Javier echan pestes sobre el Tekila, Eva Hache aplaude la decisión del público. Abren de nuevo votaciones durante 5 minutos para decidir el ganador de los 3 finalistas.

FC vuelve a votar masivamente al Tekila. Tekila gana GOT TALENT 2017.

Telecinco facilitó por primera vez que se pudiese votar a los favoritos del concurso mediante su web de forma gratuita. Fue entonces cuando los usuarios de Forocoches decidieron organizarse y votar en bloque a «El Tekila». Aunque la página sólo dejaba votar cinco veces por usuario, en el hilo de Forocoches se informaba de cómo se podía superar esa barrera para poder votar sin límite por «El Tekila». «Modificando el código script desde el propio navegador se puede poner la página a votar en automático», explicaban.

Leer artículo completo en ABC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios