Klexos abre la música al público con su curso internacional de saxofón

REDACCIÓN

plasencia. En el marco de la segunda edición de 'KlexosLab' y su curso internacional de saxofón y composición, organizado por el Ensemble Klexos y con la participación como profesores invitados de Marcus Weiss, Eduardo Moreno y Stefan Prins, se llevarán a cabo diversas actividades abiertas al público en general durante estos días en la ciudad.

Mañana miércoles, a las 20 horas, tendrá lugar un concierto de Klexos en Las Claras, espacio y hora en el que el viernes actuarán Marcus Weiss y Eduardo Morenom y el sábado, los alumnos.

Además, también abiertas al público, mañana a las 12.30 en Musikex tendrá lugar una ponencia del compositor Andreas Frank, el viernes a las 11 otra del compositor Stefan Prins y el mismo día, a las 18 horas, la presentación del taller de composición.

'KlexosLab' está dirigido a saxofonistas y compositores de todos los niveles, pero el curso también ofrece la posibilidad de participar como alumno oyente para aquellas personas, músicos o no, que quieran asistir al mismo de forma presencial, pero sin participar activamente. Estos alumnos podrán asistir a clases, charlas y actividades encuadradas. 'KlexosLab' es un curso basado en las experiencias y que desarrolla su enseñanza basándose en la práctica.