Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Labores de extinción del incendio en el Port Fórum de Sant Adriá.
Dos incendios calcinan cuatro embarcaciones en el Port Fórum de Sant Adriá

Dos incendios calcinan cuatro embarcaciones en el Port Fórum de Sant Adriá

En total, nueve embarcaciones se han visto afectadas en el puerto de Barcelona sin que se hayan producido daños personales

efe

Domingo, 9 de abril 2017, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo incendio que se ha declarado poco antes de las 15.00 horas de este domingo en el Port del Fòrum, en Sant Adrià de Besòs (Barcelona), afecta a otras cuatro embarcaciones, sin que se hayan producido daños personales, según las primeras informaciones.

Fuentes de los Bomberos de la Generalitat han informado de que el fuego afecta ahora a otros cuatro barcos, si bien no han aclarado por el momento el origen del nuevo incendio.

Una de las hipótesis que se barajan es que el incendio se haya reproducido por el gasoil que se ha vertido en el puerto procedente de los primeros cinco barcos afectados por el fuego de esta mañana, cuatro de los cuales han resultado destruidos y hundidos, mientras el quinto se ha quemado parcialmente y ha sido retirado del lugar.

La red social Twitter se ha llenado de nuevo de fotografías y vídeos de la nueva columna de humo negro que ha vuelto a alzarse en el cielo de Sant Adrià de Besòs, visible desde varios municipios limítrofes, como Barcelona y Badalona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios