Borrar
El fallecido en Don Benito.
Un detenido en relación con el tiroteo en el que ha muerto un hombre en Badajoz

Un detenido en relación con el tiroteo en el que ha muerto un hombre en Badajoz

Una de las líneas abiertas por la investigación es "un posible ajuste de cuentas" relacionado con el tráfico de estupefacientes

E.D./REDACCIÓN

Miércoles, 21 de diciembre 2016, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fallece un hombre, Manuel González Gallego de 51 años, en un tiroteo en Don Benito (Badajoz) sobre las 00.00 horas de ayer.

La víctima, según ha podido saber HOY, con antecedentes penales, murió por impacto de bala, de un arma corta, en la Avenida del Pilar, según informan desde la Delegación del Gobierno en Extremadura. La ambulancia llegó al lugar del suceso pero no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre. El cuerpo del fallecido presentaba cuatro impactos de bala y junto a él ha sido hallada una bolsa con sustancias estupefacientes y una muleta.

Tras tirotear a esta persona, el presunto autor se dio a la fuga, por lo que efectivos de la Policía Nacional iniciaron un dispositivo para su identificación y localización, que ha dado como resultado la captura de una persona por su presunta implicación con el tiroteo y no se descartan más detenciones.

La investigación continúa abierta por parte de la Policía y una de las líneas abiertas por la investigación es "un posible ajuste de cuentas" relacionado con el tráfico de estupefacientes.

El pasado 30 de octubre tuvo lugar otra muerte por disparos en Don Benito. En ese suceso hubo dos muertos, el del impacto de bala y otro por un atropello, y cuatro detenidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios