El artista Anuel AA cerrará su gira europea en Mérida el 11 de octubre

El cartel se ha presentado este viernes en Mérida/BRÍGIDO
El cartel se ha presentado este viernes en Mérida / BRÍGIDO

La próxima semana se darán a conocer los nombres de otros tres artistas invitados que acompañarán al puertorriqueño

EFE

El artista puertorriqueño Anuel AA cerrará su gira europea con un concierto en el albergue municipal de Mérida el próximo 11 de octubre, según han anunciado este viernes los responsables de las empresas organizadoras del evento.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 13 de agosto en portales de venta online y establecimientos como El Corte Inglés, oficinas de Correos y la taquilla situada en el hotel Ilunion Mérida Palace.

Asimismo, la próxima semana se darán a conocer los nombres de otros tres artistas invitados que acompañarán a Anuel AA en su concierto.

Según ha explicado Jorge Lozano, uno de los promotores este será el último concierto que el cantante latino ofrezca en Europa dentro de su primera gira 'Real hasta la muerte', que supone la primera visita de Anuel AA a España donde ha programado siete conciertos más, «todos ellos con las entradas prácticamente agotadas».

Considerado uno de los cantantes «más destacados» del género urbano, junto a otros como Ozuna, Daddy Yanke o J. Balvin, con los que además colabora asiduamente, Anuel AA se ha convertido en uno de los artistas «más mediáticos» de los últimos tiempos y cuenta con más de 1.500 millones de reproducciones en Youtube y 15,6 millones de seguidores en Instagram.

Algunos de sus temas como 'Culpables' o 'Secretos', entre otros, han superado los 700 millones de visualizaciones situándose entre los «más escuchados».

«Tenemos todos los ingredientes para que este sea un concierto histórico, uno de los más numerosos en Extremadura», ha asegurado Lozano.