Meghan Markle lanza una línea de ropa solidaria

Meghan Markle lanza una línea de ropa solidaria

Por cada artículo comprado de la colección, otro será donado a una organización benéfica que ayuda a mujeres desempleadas a encontrar trabajo

COLPISA

Meghan Markle lanzará su línea de ropa de oficina el próximo jueves 12 de septiembre. La colección cápsula, con la que recaudará fondos para la organización benéfica británica Smart Works (Trabajos inteligentes), marcará el regreso oficial de la duquesa de Sussex a la actividad laboral tras su baja por maternidad tras de dar a luz a Archie el pasado mes de mayo.

A principios de este año, la exactriz fue nombrada Patrona Real de la organización benéfica, cuyo objetivo es ayudar a las mujeres desempleadas con un vestuario adecuado para conseguir un trabajo, además de ofrecer pautas para las entrevistas. La nueva gama incluirá «elementos esenciales» que las mujeres «necesitan» para un proceso de selección y cuando comienzan a trabajar, incluida una camisa, pantalón, chaqueta, vestido y bolso», según un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.

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Spotlight on: Smart Works We are proud to be supporting a very special initiative this autumn for @SmartWorksCharity! After quiet visits to Smartworks over the last year, The Duchess was moved by the impactful work being done by this non profit organisation that helps women into the workforce, equipping them with both the skills and clothes they need to feel job-ready. Throughout her visits she noticed that while the donations were plentiful, they were also notably a combination of mismatched items and colours which weren’t always the right stylistic choices or sizes that didn’t necessarily “suit” the job at hand: to make a woman feel confident and inspired as she walked into her job interview. As a result, launching this autumn, The Duchess will be supporting a collective to help equip the women of Smart Works with the key workwear essentials they need as they enter into the workplace. This initiative is supported by four generous brands who share the vision to empower the women of Smart Works to look and feel 💯 as they bravely venture in to what can often be a daunting environment for those who have been out of the job market. The brands have come together to work towards this united force for good, “[reframing] the idea of charity as community,” as The Duchess writes in a piece for this month’s British Vogue. They will follow the 1:1 model where an item from the collection purchased is an item shared with a woman of Smart Works because “not only does this allow us to be part of each other’s story; it reminds us we are in it together.” For more information on how you can be part of another woman’s success story visit @smartworkscharity. Special thanks to: @JohnLewisandPartners, @MarksandSpencer, @MishaNonoo, @InsideJigsaw for supporting this very special organisation. And to find out more, read the September issue of @BritishVogue and stay tuned for more exciting updates this autumn. Photo©️SussexRoyal

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Markle habló sobre su proyecto en la entrevista que ofreció a la edición británica de Vogue como editora invitada en el número de septiembre . «Cuando entras en un espacio de Smart Works, te encuentras con estantes de ropa y una gran variedad de bolsos y zapatos. A veces, sin embargo, puede ser un popurrí de tamaños y colores que no siempre son la elección correcta». Para subsanar esa situación se puso en contacto con Marks & Spencer, John Lewis & Partners, Jigsaw y su amiga la diseñadora Misha Nonoo. «Quería saber si estaban dispuestos a diseñar una colección cápsula con opciones más clásicas para un armario de una mujer trabajadora», que, según enfatiza, «esté lista para conquistar el mundo como Wonder Woman», no al modo de «Cenicienta».

Por cada artículo comprado de la colección, que estará a la venta por «unas dos semanas», según Buckingham, otro será donado a Smart Works.