Borrar
Cristina Pedroche desvela algunos detalles del vestido que lucirá para dar las Campanadas

Cristina Pedroche desvela algunos detalles del vestido que lucirá para dar las Campanadas

La presentadora de televisión estará acompañada ese día por Alberto Chicote

Jueves, 16 de noviembre 2017, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los rostros conocidos más codiciados. Como empieza a ser habitual, la presentadora será la encargada de dar las Campanadas en la Nochevieja este año y además la firma GHD la ha elegido para ser la imagen de la campaña de Navidad.

Según recoge Abc.es, durante el evento la madrileña tuvo que enfrentarse a las preguntas de los periodistas que querían saber cómo será el vestido, que suele generar mucha polémica, para las campanadas. Su «look» se ha convertido en un clásico, en algo casi tan esperado como las propias uvas. «El otro día que fui a la primera prueba. Fue la mejor primera prueba que he hecho en estos cuatro años, estoy muy feliz porque creo que han cogido exactamente la idea que yo tenía desde el 3 de enero, porque soy así, no sé si daré las Campanadas el año que viene pero si las diera tengo ya cinco o seis ideas», contó Pedroche a «Europa Press» en la presentación que ha tenido lugar esta mañana, en la que lució un vestido rosa con apliques dorados y terminado en flecos de la firma BDBA.

Ese día no estará sola. Junto a ella, se encontrará el cocinero Alberto Chicote, una compañía que no desagrada en absoluto a la presentadora: «A mí los cocineros se me dan bien. Yo con Chicote muy bien, Alberto es una magnífica persona y es muy buen presentador y el año pasado nos lo pasamos muy bien y cuando me dijeron que íbamos a repetir, yo feliz». Cerca de ellos, aunque fuera del plano de cámara, estará su marido, David Muñoz.

Todo lo contrario a lo que harán sus padres que, según ha desvelado Pedroche, se quedarán en casa para verla por televisión: «Solo David porque es un sitio muy pequeño y a mí me gusta que me vean mis padres. Cuando vienen a 'Zapeando' y se quedan detrás lo ves en un monitor pequeño, hay ruido y no lo ves igual que si estás en casa. Y dar las Campanadas para mí es algo muy especial, algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo con el vestido, con el show y es verdad que mi madre ese día, como muchos españoles, está que si quitando los platos, mi padre pelando las uvas y no se enteran muy bien, luego el día uno se toman las uvas otra vez conmigo y nos lo tomamos todos juntos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios