
Secciones
Servicios
Destacamos
Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate en los medios, ha decidido dejar atrás la discreción que le ha caracterizado en estos últimos meses y pasear libremente su amor con Alejandra Conde.
Si bien fue a principios de año cuando se supo que estaban iniciando una relación, no ha sido hasta ahora que el vicepresidente del CD Badajoz ha compartido en sus cuentas personales en redes sociales una fotografía con la hija menor de Mario Conde confirmando de esta forma que están juntos y muy enamorados.
En la instantánea compartida se puede ver a Colate abrazando a Alejandra, quien aparece de espaldas, y muy cerca uno del otro. La fotografía, tomada en Mallorca, ha sido compartida por Colate con el único texto de «Mallorca» seguido de un emoticono de un corazón y con las palabras clave «Family», «Weding», «Love», «Mallorca» y «Roots», toda una declaración de intenciones para esta relación.
El post ha recibido en pocas horas un gran número de reacciones y comentarios de los seguidores y amigos de Colate que no han dejado de alegrarse por ambos.
Tras su ruptura con la diseñadora colombiana María Clara Mejía no se había conocido ninguna pareja estable de Colate, si bien en el verano de 2024 se le relacionó con la exdiputada y exsecretaria general del partido Vox Macarena Olona, la relación, que fue calificada por el directivo del equipo pacense como «una alegría de verano» no cuajó y pocos meses después comenzó el acercamiento con Alejandra, con quien el galán ha encontrado el amor, un amor que ha querido compartir con todos con una simple y tierna imagen sin textos y sin adornos, solo ellos dos disfrutando de Mallorca y de la compañía mutua.
Aunque haya sido ahora cuando se ha hecho pública la relación amorosa de Alejandra y Nicolás, de 47 y 52 años respectivamente, ambos se conocían desde hace muchos años dado que comparten círculo social en la capital española, si bien fue a finales de 2024 cuando comenzaron a acercarse más íntimamente y en el mes de enero de 2025 la pareja fue fotografiada paseando por Madrid dedicándose gestos cariñosos, si bien la pareja no confirmó nada en ese momento.
Nicolás Vallejo-Nágera, ex marido de Paulina Rubio con quien comparte un hijo y una lucha por la custodia desde el divorcio en el año 2012, ha tenido desde su ruptura con la chica dorada varias parejas, teniendo fama de rompecorazones.
El empresario madrileño no ha dejado de protagonizar titulares tanto aquí como en el continente americano tanto por la lucha por la custodia de su hijo como por sus relaciones y apariciones en diferentes programas televisivos y este último año se embarcó en un nuevo proyecto como vicepresidente del equipo de fútbol extremeño CD Badajoz, de la ciudad de Badajoz.
Por su parte, Alejandra Conde ha tenido siempre un perfil más anónimo. Hija del exbanquero Mario Conde y Lourdes Arroyo, quien falleció en 2007, es abogada y tiene tres hijos de su matrimonio con el empresario Fernando Guasch Vega-Penichet, de quien se divorció en 2023 tras estar juntos casi 20 años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.