Un tren de la línea Madrid-Zafra arrolla a un coche y causa dos heridos

Un tren de la línea Madrid-Zafra arrolla a un coche y causa dos heridos

Adif ha confirmado al 112 de la región que entre los pasajeros del tren no hay heridos

EUROPA PRESS

Un tren que cubría la línea Madrid-Zafra ha arrollado este domingo a un turismo que se había quedado averiado en las vías cuando cruzaba un paso a nivel en el término municipal de la localidad toledana de Domingo Pérez.

El Servicio de Atención de Urgencias 112 Castilla-La Mancha ha recibido el aviso a las 11,32 horas y hasta allí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de urgencias.

Adif ha confirmado al 112 de la región que entre los pasajeros del tren no hay heridos. Sí han resultado heridos los ocupantes del vehículo, un hombre de 50 años de edad y su hija de 12 años, confirma el servicio de emergencia. Los hechos ocurrieron cuando el vehículo cruzaba la vía férrea en un paso a nivel con tan mala fortuna que el motor dejó de funcionar. El colisionó contra el coche destrozando la parte delantera del turismo y causando heridas a los dos ocupantes, que fueron evacuados al hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina (Toledo).