Borrar
¿Qué ha pasado este sábado, 6 de diciembre, en Extremadura?
El tren se detuvo cerca de Monfragüe durante 20 minutos. HOY

Una incidencia técnica retrasa 50 minutos el tren Madrid-Badajoz

El convoy se detuvo cerca de Monfragüe unos 20 minutos y pudo continuar la marcha

Rubén Bonilla

Badajoz

Martes, 16 de julio 2019, 22:38

Comenta

El Talgo 00194 que une Madrid y Badajoz, con salida a las 16.38 horas, ha sufrido una incidencia técnica cerca de Monfragüe y ha estado parado unos 20 minutos.

Según los usuarios del tren, el mecánico que viajaba en el convoy ha estado revisando la locomotora más de un cuarto de hora y, finalmente, se ha vuelto a poner en marcha.

Tras el percance, el tren se ha detenido de nuevo para que pasara otro convoy al tener la región vía única en su infraestructura ferroviaria.

Renfe ha confirmado que una incidencia ha obligado a detener el tren cerca de Navalmoral y llevaba unos 20 minutos de retraso a su paso por Mérida.

Uno de los viajeros ha confirmado a HOY que en la capital de Extremadura se ha realizado un cambio de locomotora para prevenir posibles averías hasta su destino final en Badajoz.

Al final, los viajeros han llegado a la capital pacense a las 22.35 en vez de a las 21.46 horas como estaba previsto.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Una incidencia técnica retrasa 50 minutos el tren Madrid-Badajoz

Una incidencia técnica retrasa 50 minutos el tren Madrid-Badajoz