El 112 de Extremadura gestiona 94 incidencias relacionadas con 'Gisele'
Por la necesidad de achiques, limpieza de calzada, presencia de balsas o saltos de agua en la calzada
EUROPA PRESS
Jueves, 15 de marzo 2018, 11:51
El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha recibido 1.830 llamadas y ha gestionado 284 incidentes este pasado miércoles en la región, de los cuales al menos 94 han estado relacionados con el temporal'Gisele' que ha afectado a la comunidad autónoma.
Dichos incidentes relacionados con la meteorología han consistido en 80 asistencias técnicas motivadas por la necesidad de achiques, limpieza de calzada, presencia de balsas o saltos de agua en la calzada.
También por desprendimientos de tierra, incidentes relacionados con el cableado o suministro eléctrico y retirada de contenedores y otros objetos en vías públicas urbanas y en carreteras, principalmente árboles, ramas o vegetación arrastrada por el viento, señala en nota de prensa la Junta de Extremadura.
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Dichas actuaciones han sido abordadas desde las 09,00 hasta las 24,00 horas de este pasado miércoles, día 14, y en dicho periodo además se han gestionado 14 incidentes por accidentes de tráfico, de los cuales siete han sido en casco urbano y otros tantos en ámbito interurbano.
Finalmente, el Ejecutivo regional recuerda que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha dado por finalizadas las alertas por fenómeno meteorológico adverso que afectaban a Extremadura, así como que por ello el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 extremeño se encuentra en situación de «normalidad»