El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Badajoz y Cáceres 80.000 euros
El sábado se premió un cupón del número 14.600 con 20.000 euros en Badajoz y el domingo, tres cupones del número 61.846 fueron agraciados en Cáceres con 60.000 euros
R. H.
Lunes, 20 de octubre 2025
La suerte vuelve a sonreír a Extremadura. El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido un total de 80.000 euros entre las localidades de Badajoz y Cáceres, gracias a los Sueldazos del sábado y domingo.
El sábado se premió un cupón del número 14.600 con 20.000 euros a las cinco cifras vendido en Badajoz, mientras que el domingo, tres cupones del número 61.846 fueron agraciados en Cáceres con 60.000 euros, también a las cinco cifras.
Los vendedores de la ONCE encargados de repartir la suerte fueron: en Badajoz Tomás Lara Barroso, desde su quiosco situado en la avda. Fernando Calzadilla n.º 14, lugar donde ejerce la venta de productos ONCE y en Cáceres Javier Alamillo Chaparro, cuyo punto de venta se sitúa en la Plaza Mayor de la citada localidad.
-
Javier Alamillo Plaza Mayor de Cáceres
«Lo más importante es que lo he dado»
Javier Alamillo, que lleva casi 10 años vendiendo cupones en la localidad cacereña, hacía prácticamente un año que no repartía un premio. «Siento mucha alegría, no me esperaba que lo fuera a dar ahora después de tanto tiempo», comenta el vendedor a quien este hecho pilló algo por sorpresa.
También le ha parecido una grata casualidad haber dado sus últimos premios un domingo, aunque la noticia le ha cogido algo desprevenido ya que estaba en su periodo de descanso.
Por ello, Javier todavía no conoce exactamente quiénes han sido los agraciados. El vendedor cree que el premio ha podido incluso viajar fuera de la región. «La Plaza es un sitio por donde pasa mucha gente que está pasando sus vacaciones en la ciudad», aunque también confía en que entre los ganadores esté alguno de sus clientes habituales.
De lo que no muestra duda alguna es de su inminente alegría al enterarse y le da cierta curiosidad por saber quién estará disfrutando del premio, pero sobre todo destaca muy contento que «lo más importante es que lo he dado».