El restaurante Las Corchuelas forma parte del complejo hotelero Los Arenales
El comedor es un lugar luminoso, confortable y magníficamente atendido
en salsa
Martes, 2 de agosto 2022
Las Corchuelas ofrece una carta corta a una clientela formada, sobre todo, por viajeros alojados en el hotel, pero el nivel que en la cocina alcanza el equipo de Jorge Galán convierte este lugar en algo más que un restaurante de hotel, algo que se nota en la clientela local que acude a disfrutar de una buena comida. Los buñuelos de bacalao salvaje, el cochinillo deshuesado, su arroz de patatera, la pierna de cordero, el lomo de ternera o las mollejas de cordero al ajillo son platos estrella de una carta que atrae y convence, según cuenta Don Poleo en su crítica.
En Las Corchuelas, el servicio es elegante y eficaz, con equilibrio entre la familiaridad y la discreción. Están renovando su carta de vinos para ofrecer una selección de tintos y blancos de primera categoría con una especial mirada a las bodegas de Extremadura. En los postres, deberían hacer un esfuerzo para elevar su calidad y colocarla a la par del nivel del restaurante.
Las Corchuelas
-
Dirección Hotel Hospes Los Arenales, carretera N-521 Km 52. 100
-
Localidad Cáceres
-
Teléfono 927 62 04 90
-
Horario 13.00-16.00 y 19.30-23.00
-
Terraza Sí
Publicidad
- 1 El Sevilla FC desata la locura en redes con el cartel de su partido ante el CD Extremadura: «Eso es Badajoz»
-
2
La Junta asegura que los funcionarios cobrarán la subida del 2,5% «lo antes posible»
-
3
La Policía Nacional registra el Materno de Badajoz por la desaparición de fentanilo
- 4 Trasladan a Madrid a las dos personas con heridas «muy graves» en el incendio en Navalmoral de la Mata
- 5 Una menor de dos años da positivo en cocaína tras retirarle la custodia a sus padres por desnutrición y suciedad en Málaga
-
6
Minuto de silencio por la muerte de Toné, el profesor fallecido en un accidente en Logrosán
- 7 Un incendio calcina parte de un piso en San Roque
- 8 Feijóo en Extremadura: del mitin en Don Benito al partido de Copa del Rey en Almendralejo
- 9 Trasladan a Madrid a las dos personas heridas muy graves en el incendio del Cerro
-
10
El policía nacional herido en Aldea Moret evitó «una agresión mortal» a otro agente de paisano, según Jupol
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad