Dosis de nostalgia y solidaridad en el Príncipe Felipe
El Cacereño recluta a sus leyendas, caras conocidas y sus más fieles aficionados en una mañana festiva y muy futbolera para ayudar a los afectados por la dana de Valencia
R. H.
Badajoz
Sábado, 28 de diciembre 2024, 21:13
El Príncipe Felipe retrocedió varias décadas atrás cuando sus asistentes vieron saltar al césped a ilustres como Chinto, Aitor Bidaurrázga, Barcala, Raúl Polo, Toni, Carlos ... Andújar, Mario Carrizosa o David Rocha. Tampoco quisieron perdérselo, aunque desde la barrera, otros históricos como Manolo, Enrique Ortiz, Yeli, Sarratea o el propio Julio Cobos. Leyendas del Cacereño que por una buena causa se volvieron a calzar las botas para aportar su granito de arena en el partido benéfico para ayudar a los afectados por la dana de Valencia.
El triangular regaló momentos únicos cargados de nostalgia en una mañana festiva y muy futbolera. El otro oponente también tenía su dosis de glamour al tratarse de un combinado de caras conocidas como Kini Carrasco, Guillermo Gracia, Luismi Álvarez, Sonia Bejarano, la concejala Nerea Rodríguez o la representación del Cacereño Femenino encabezada por el técnico Ernesto Sánchez, que esta vez intercambió papeles con Tati, Nerea y Yaye, exjugadora y hasta hace unas semanas presidenta de la gestora de la RFEF. Y el tercero en discordia era otro equipo formado por aficionados cacereños. Paco Mangut realizó el saque de honor y como árbitro, dirigió la contienda otro histórico como Fidel Valle.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión