El Badajoz regresa a los entrenamientos
Los jugadores empiezan a preparar el playoff exprés de forma individualizada y bajo estrictas medidas de seguridad
Vuelve a rodar el balón en el Nuevo Vivero. El Badajoz regresa este lunes a los entrenamientos con la vista puesta en el playoff exprés de julio. El club blanquinegro pasaba la semana pasada los pertinentes reconocimientos médicos y los test requeridos en los protocolos para la vuelta al trabajo y ya está preparado para ponerse en marcha. En esta fase será todavía de manera individualizada pero los jugadores ya podrán pisar el césped y ejercitarse bajo las órdenes de Pedro Munitis, que hace una semana fue padre de nuevo.
El Badajoz regresa al trabajo pero siguiendo un estricto protocolo de seguridad antes de acceder a las instalaciones y también a la salida. Los jugadores llegarán cada uno en su coche y provistos de guantes y mascarillas hasta que inicien la sesión. La plantilla se irá incorporando de forma individual y se ejercitarán por turnos de dos en dos, uno para cada mitad del campo y bajo la supervisión de Munitis y el otro de su segundo siempre manteniendo una distancia mínima de 10 metros. Las sesiones serán de mañana y tarde para que puedan realizar los ejercicios todos los futbolistas. Los técnicos utilizarán siempre medidas de protección como guantes y mascarillas y cada jugador usará el mismo material y balones, así como se les entregarán dos botellas de agua a cada uno identificadas con su dorsal. Cada vez que finalice un turno de trabajo los materiales serán desinfectados por los encargados de limpieza y desinfección.
Una vez acabada la sesión cada jugador seguirá las mismas medidas para salir del Nuevo Vivero y se duchará en su domicilio porque no está permitido entrar en los vestuarios.