Pablo Morgado, nuevo estilete para el Mérida

Pablo Morgado. :: Twitter/
Pablo Morgado. :: Twitter

El valenciano es el décimo fichaje del conjunto emeritense, que espera firmar en breve al central Ayoze

RAÚL PEÑA MÉRIDA.

El Mérida ya tiene nuevo estilete para sus bandas de cara al nuevo año. La dirección deportiva de equipo romano sigue con su tarea de confeccionar su plantel para la próxima temporada, y parece ser que el club ha acelerado en los fichajes para ofrecer un equipo de garantías a José Miguel Campos, y que el míster pueda trabajar con el grueso de su plantilla a principios de agosto. Tras el primer entrenamiento de ayer en Guareña, el Mérida hizo oficial la llegada de Pablo Morgado, un futbolista que puede jugar de extremo o de delantero, y que procede del Badalona. El jugador de 27 años se convierte en el décimo fichaje del Mérida para la próxima campaña, por lo que José Miguel Campos ya cuenta con 12 efectivos a su cargo, contando las renovaciones de Javi Chino y Borja, y con un jugador a prueba.

Pablo Morgado es un jugador experimentado en la Segunda División B, ya que ha jugado en el Valencia B, La Nucia, Mirandés, Huracán Valencia, Hospitalet y Badalona, y el próximo año será su décima temporada en la categoría de bronce del fútbol español. Además, el Mérida AD ha confirmado que el jugador llega al equipo romano para jugar como extremo y se incorporará a los entrenamientos lo más pronto posible.

El próximo

El capítulo de incorporaciones no queda ahí, ya que el próximo en recalar en las filas romanas podría ser el central Ayoze, que la pasada temporada militó en el Cartagena. Según el diario La Verdad, el defensa de 24 años elegirá al Mérida tras no renovar con el equipo de la Región de Murcia. Una de las razones por la cual el zaguero se ha decidido por el conjunto extremeño es que el cuadro de José Miguel Campos le ofrece un proyecto más ambicioso que el del resto de sus pretendientes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos