Pablo Aguado no toreará en Badajoz y será sustituido por Juanito, que tomará la alternativa

Imagen de archivo de 'Juanito'./HOY
Imagen de archivo de 'Juanito'. / HOY

El cartel definitivo de la corrida que abre la Feria Taurina de San Juan 2019 queda de la siguiente manera: Antonio Ferrera, Cayetano y Juanito

REDACCIÓN

El torero sevillano Pablo Aguado no podrá hacer frente a su compromiso de este sábado en Badajoz, donde estaba anunciado para la Feria Taurina de San Juan. El diestro está todavía convaleciente de la cornada que sufrió hace cuatro días en Madrid, lo que le impide torear en el coso pacense. Su puesto en el cartel será cubierto por el novillero portugués Juanito, que tomará la alternativa en el coso pacense, informa la empresa del coso pacense en una nota de prensa.

El cartel definitivo de la corrida que abre la Feria Taurina de San Juan 2019 queda de la siguiente manera: Antonio Ferrera, Cayetano y Juanito, que lidiarán toros de Victoriano del Río.

Joao Silva 'Juanito', natural de Monforte (Portugal), se convertirá de esta forma en el nuevo matador de toros formado en la Escuela Taurina de Badajoz. La temporada pasada destacó en el escalafón estando presente en ferias como las de Sevilla, Madrid y Zaragoza. Ha finalizado la temporada proclamándose ganador del Zapato de Oro de Arnedo.

Aguado, por su parte, sigue trabajando duro con su fisioterapeuta para estar a punto cuanto antes y recuperarse al cien por cien de la cornada de dos trayectorias que sufrió el pasado domingo en el cierre de la Feria de San Isidro.